*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tras balacera policías aseguran a narcomenudistas en Texmelucan

Los ahora detención estaría vinculados a robos a través de Facebook
Viernes, 17 de Marzo de 2023 09:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Tras haber sido agredidos a balazos, policías de Texmelucan lograron el aseguramiento de dos sujetos en Santa María Moyotzingo, quienes portaban un arma de fuego y varios envoltorios de aparente droga.

Con huellas de violencia dejan cadáver en invernadero Del VerdePolicías recuperan camión robado en Arco Poniente en la zona de HuejotzingoLos ahora detenidos estarían vinculados al robo y estafa a través de redes sociales (Facebook).

La detención se registró luego de que los uniformados, fueran rebasados por sujetos a bordo de una motocicleta, lo que generó una persecución por calles de esta comunidad.

Minutos después, los tripulantes de la motocicleta abrieron fuego contra los policías, sin que ningún oficial resultará herido.

Poco después del ataque los oficiales lograron asegurar a quienes dijeron llamarse José Erick y Erik, que entre sus pertenencias llevaban varias bolsas pequeñas con polvo granulado y un arma de fuego calibre 38 abastecida con tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente, puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2464