*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Realizan obra de teatro en pleno corazón del tianguis regional de Atlixco

El cual estuvo dirigido a los pequeños trabajadores de ese lugar
Sábado, 18 de Marzo de 2023 15:02
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este sábado un colectivo local realizó una obra de teatro en los alrededores del parque de La Rotonda, considerado el punto central del tianguis regional, dirigido a los pequeños trabajadores de ese lugar.

Anuncian priistas de Atlixco toma de protesta de integrantes del comité localTodo listo para disfrutar la llegada de la primavera en AtlixcoEntre otras razones, dijo una de las maestras organizadoras del evento, es porque muchos de ellos por sus condiciones sociales no tienen acceso a ese tipo de actividades.

En punto de las 13 horas el llamado

Semillero Creativo Atlixco hizo acto de presencia con varios de sus alumnos y los padres de familia de éstos para armar el escenario y dar paso a los artistas.

Explicaron el objetivo, enmarcado en la llamada huella comunitaria, es despertar el interior de las chicas y los chicos quienes cada martes y sábado pasan horas ahí ayudando a sus padres de familia.

El colectivo, con sede en la ciudad, es en general un taller de teatro dirigido a niños y jóvenes de Atlixco, perteneciente a la secretaría de cultura del estado.

Foto Lena Velázquez

mala

Vistas: 1622