*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras cateos, hallan cartuchos, drogas y aseguran a dos en Izúcar

En un primer caso, se revisó un auto lavado en la calle Hidalgo, donde se hallaron tres cartuchos de arma calibre 762 y 50, así como 23 envoltorios de droga cristal
Domingo, 19 de Marzo de 2023 11:47
|
Municipios Puebla

Dos detenidos y diversa droga incautada dejaron como resultado tres cateos ejecutados por la Fiscalía General del Estado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Catean domicilio por presunta venta de drogas en Izúcar Hermanos caen por venta de droga cristal en vulcanizadora de IzúcarEn un primer caso, se revisó un auto lavado en la calle Hidalgo, donde se hallaron tres cartuchos de arma calibre 762 y 50, así como 23 envoltorios de droga cristal.

En el lugar fue detenida Mónica N, a quien le imputaron delitos contra la salud y posesión de cartuchos para arma de fuego.

En tanto que en otra revisión en la calle Mariano Matamoros fue asegurado Jhonari N, con 20 dosis de cristal y medio kilo de marihuana.

Él ya fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y se le dictó prisión preventiva justificada.

A su vez en dos casas de la calle 12 de diciembre se ubicaron 50 bolsas de cristal y 2 básculas grameras, por lo que la FGE aseguró los inmuebles.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

 

 

Vistas: 1104