*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Despiden a Rafael Puente de los Pumas

Deja al equipo en el sitio 16 de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con apenas 11 puntos, solo por encima de los Gallos y Mazatlán
Domingo, 19 de Marzo de 2023 18:25
|
Municipios Puebla

México.- Sinceramente ya se habían tardado, pero después de la derrota de este domingo por marcador de 2-0 ante el Pachuca, la era de Rafael Puente en la dirección técnica de los Pumas terminó.

VIDEO Pumas, una caricatura de equipoCheco Pérez hace la hombrada y se lleva el GP de Arabia SauditaDespués de cinco meses de haber tomado el timón universitario, a través de un comunicado, el Club Universidad hizo oficial la salida del entrenador y su cuerpo técnico.

"El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico. El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros", señala el comunicado.

Había muy poco que analizar en cuanto a la continuidad de Rafael Puente al frente de los Pumas, ya que después de 12 jornadas el equipo apenas suma 11 puntos y se encuentra en el sitio 16 de la tabla general en el Torneo Clausura 2023, solo por encima de Querétaro, 8 unidades, y Mazatlán con 4.

Puente del Río fue presentado en octubre pasado y dirigió 12 partidos de liga, correspondientes al Torneo Clausura 2023, con un balance de tres juegos ganados, dos empates y siete derrotas. Y con el entrenador se van también sus auxiliares Rodrigo Méndez y Francisco Rotllán.

Foto @PumasMX

mala

Vistas: 865