*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Un año después, la Corregidora recibe a aficionados

Ronaldinho dio un mensaje previo al inicio del juego, Gallos y Ciudad Juárez igualaron a 2
Domingo, 19 de Marzo de 2023 22:20
|
Municipios Puebla

México.- Gallos del Querétaro y Ciudad Juárez empataron a dos goles en duelo correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023, pero el resultado fue lo de menos, lo importante se dio en las gradas, las cuales abrieron nuevamente sus puertas un año después de que fueron vetadas.

Despiden a Rafael Puente de los PumasVIDEO La Liga ya se pinta de blaugrana en EspañaDespués de los lamentables hechos ocurridos en Querétaro el 5 de marzo del 2022 donde el equipo fue sancionado al jugar sin afición de local, después de una monumental bronca provocado por los aficionados de los Gallos, quienes arremetieron contra los del Atlas dejando 26 personas heridas, tres de gravedad y no hubo reporte de algún fallecido, una vez más se abrieron las puertas en la casa de los Gallos y Ronaldinho fue el gran invitado donde dio unas palabras con su buen español.

“Buenas tardes a todos, es un placer estar aquí. Muchas gracias por la invitación, viví días muy felices aquí”.

Se lanzaron palomas blancas antes de iniciar el partido y el equipo regaló playeras blancas con la leyenda: 'Somos carnales, somos Querétaro', 'Somos familia, somos Querétaro', 'Somos un equipazo, Somos Querétaro'.

El boleto más barato para ver él Gallos ante Juárez tuvo un costo de 230 pesos en Córner Poniente Alto y el más caro fue de 550 pesos en zona Preferente. Este mismo mes Gallos recibe a Cruz Azul el miércoles 29 en donde se espera un lleno.

Foto @LigaBBVAMX

mala

Vistas: 597