*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Claudia Rivera niega colocación de espectaculares a su favor

Aunque dejó en claro que sí ve con buenos ojos que el partido "guinda" la considere para este fin
Domingo, 19 de Marzo de 2023 20:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La exalcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, negó que ella haya colocado espectaculares con su imagen para promocionarse como candidata de Morena a la gubernatura del estado, aunque dejó en claro que sí ve con buenos ojos que el partido “guinda” la considere para este fin.

Puebla capital, el municipio con más feminicidios en el 2022Fieles realizan procesión por celebración a San JoséDespués de participar en una conferencia de prensa encabezada por la Red Plural de Mujeres, Rivera Vivanco expuso ante los medios que es tiempo de que todas se unan para lograr que más féminas encabecen los espacios.

Mujeres de todas las ideologías y diversidad política, se unieron este domingo en una sola voz y llamar a todas las mujeres del estado de Puebla a participar en el 2024 y a los políticos con principios de paridad real y prevenir, sancionar y sancionar la Violencia Política en Razón de Género (VPRG).

“No tengo relación con esos espectaculares, pero sí estoy de acuerdo con que más mujeres encabecen los espacios, imagínense qué honor encabezar la presidencia de la república y el gobierno, pero no son míos”, explicó la exalcaldesa de Puebla.

Dejó en claro que mantiene solventando las observaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado (ASE), por lo que se dijo dispuesta a seguir contestando lo que sea necesario, al afirmar que su administración ha sido la más transparente.

Agregó que durante su periodo al frente del municipio poblano fue el más auditado y vigilado, pero ha dado respuesta a todas, sin descartar que haya dolo en este proceso.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 762