*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Era Damián, el joven asesinado a disparos en Bernabé Temoxtitla

El joven de 21 años de edad era líder de la agrupación musical Acedrado
Domingo, 19 de Marzo de 2023 20:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El joven asesinado a disparos la noche del viernes en la colonia Bernabé Temoxtitla fue identificado como José Damián Escobar Evangelista, líder de la agrupación musical Acedrado.

Cae Isaías con 26 kilos de marihuana en la CAPUEn Puebla se cometen 8 casos diarios por delitos sexuales El joven de 21 años de edad, había sido reportado como desaparecido, por lo cual se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/000365/2023.

De acuerdo con la información proporcionada a las autoridades, José Damián salió de su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo la mañana del jueves 16 de marzo y desde entonces no se supo más de él.

La última vez que se le vio, vestía una playera negra de cuello redondo, sudadera negra con gorro, pants negros y tenis blancos.

Sin embargo, apenas un día después, el viernes por la madrugada, agentes ministeriales atendieron un reporte por un hombre que recibió cinco disparos en la espalda y uno en la cabeza en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

El cuerpo fue identificado por la familia en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto especial

aj

Vistas: 1919