*
Jueves, 18 de Abril de 2024

La banda Picus pronto estará en Puebla para festejar el Día del Niño

El trío de música urbana se presentará con el "Tour Flow Picus".
Domingo, 19 de Marzo de 2023 15:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Picus, la banda infantil del género urbano, vendrá a Puebla para presentar su “Tour Flow Picus” el próximo 30 abril.

Payasitos le dan el último adiós al Dr. CosquillasFomentan lectura en niños a través de Mis Vacaciones en la BibliotecaLa cita es en el Auditorio Metropolitano en la zona de angelópolis, donde el trío complacerá a sus fans a partir de las 17:00 horas.

Los hermanos Luigi, Anthony y Dominick surgieron como uno de los fenómenos musicales más exitosos del momento y así lo confirman los millones de reproducciones de sus videos musicales en redes sociales.

Algunos de sus éxitos son: “Aunque digan”, “Pakata”, “Bugatti”, “Tan bonita”, “Volver a verte”, “Baby Girl” y “Mundo al revés”.

El trío infantil ya se presentó en otros foros del país, Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México, y ahora llegará a Puebla para hacer pasar un buen rato a niños y niñas.

Como parte del espectáculo, Picus tendrá de invitados especiales a Mike & Jerry, a fin de festejar el Día del Niño cantando y bailando todos sus éxitos.

La venta de boletos está disponible a través de superboletos.com y el link para que puedas compras los tuyos es https://bit.ly/3ZYzTN4

foto: especial

mca

Vistas: 760