*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Puebla capital registra 6 ejecutados en una semana

El hecho más violento se registró el 15 de marzo, cuando cuatro personas murieron y una más resultó herida en aparente ataque directo con armas de fuego en San Sebastián de Aparicio
Domingo, 19 de Marzo de 2023 09:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La capital poblana registró en la semana del 13 al 18 de marzo 6 personas asesinadas, la mayoría ejecutados con arma de fuego.

Un solo tirador asesinó a corta distancia a 4 en San Sebastián AparicioSe voltea auto antes de la salida a Atlixco sobre el PeriféricoEl pasado 17 de marzo con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, cerca de una carretera, en inmediaciones de la comunidad de La Paz Tlaxcolpan.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este 17 de marzo, en la carretera a Tlaxcolpan y el camino a la presidencia. El cuerpo presentaba golpes.

Ese mismo día, un joven fue asesinado de varios disparos en la colonia San Bernabé Temoxtitla, ubicada en la zona sur del municipio de Puebla. Se indicó que se trató de un ataque directo aunque el móvil del homicidio no ha sido precisado.

La ejecución se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, en las calles 13A Sur y 143 Poniente.

El hecho más violento se registró el 15 de marzo, cuando cuatro personas murieron y una más resultó herida en aparente ataque directo con armas de fuego en San Sebastián de Aparicio, en la capital poblana.

Presuntamente sujetos los persiguieron y cuando el vehículo chocó cometieron el multihomicidio.

Hacia las dos de la mañana ocurrieron los hechos sobre la calzada Alfredo Toxqui, en el sentido de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Habitantes de la zona reportaron que estàn cerrados los accesos principales a San Sebastián de Aparicio así como carretera a Canoa por parte de las autoridades.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 880