*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Atrapan a ladrones de autopartes y víctima se niega a denunciar en Atlixco

Los hechos ocurrieron en un cruce de la calle 20 poniente, muy cerca de la primaria Plutarco Elías Calles, en la colonia Benito Juárez, a 10 minutos de la cabecera
Lunes, 20 de Marzo de 2023 20:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El dueño de una camioneta privada desistió de interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de un grupo de presuntos ladrones de autopartes, confirmaron las autoridades locales.

Joven ebrio golpea con piedra en la cabeza a vecino de AtlixcoDesaparece hombre en colonia del norte de Atlixco Según la bitácora oficial del caso, la policía municipal tras una llamada de emergencia detectó y atrapó precisamente a tres individuos quienes recientemente habían sustraído piezas de un carro privado.

Los hechos ocurrieron en un cruce de la calle 20 poniente, muy cerca de la primaria Plutarco Elías Calles, en la colonia Benito Juárez, a 10 minutos de la cabecera.

Tras el operativo de elementos de la dirección de seguridad pública, éstos comenzaron la revisión de rutina y descubrieron los involucrados prácticamente tenían en su poder un lote de autopartes robadas recientemente.

A pesar de estar entre ellas las del afectado, éste finalmente, y a pesar de la recomendación de proceder para evitar la salida de los amantes de lo ajeno, decidió no acudir a La Casa de Justicia para abrir una carpeta de investigación.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 671