*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desaparece hombre en colonia del norte de Atlixco

No saben nada de esta persona desde el pasado 7 de marzo
Lunes, 20 de Marzo de 2023 12:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El pasado martes 7 de marzo Francisco Juárez Martínez salió de su vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles, al norte de la mancha urbana, y después de 13 días ningún familiar sabe de su paradero.

De acuerdo con la ficha oficial de búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, las personas cercanas además de admitir éste no tiene problemas con nadie, dijeron temer por su vida. 

El hombre de 62 años de edad vestía chamarra verde olivo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul marino. Entre las señas particulares destaca el pliegue de lóbulo en ambos oídos.

El involucrado no presenta ninguna discapacidad. Y en el documento de la Fiscalía General del Estado (FGE) no aparecen mayores datos sobre cuál era el destino después de abandonar el domicilio mencionado.

Cabe mencionar los últimos casos de desapariciones en este municipio son mujeres la mayoría. Y en pocas ocasiones, cómo ésta, es un hombre a quien pierden todo rastro.

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1501