*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hombre recibe balazo en la cara en Atlixco

El agresor esperó un buen tiempo la salida de su víctima de una fiesta particular la cual se realizaba en ese pequeño pueblo rural
Lunes, 20 de Marzo de 2023 10:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, en el oriente del municipio y a 20 minutos de la cabecera, un hombre recibió un balazo en la cara, confirmaron las autoridades locales.

Roban vehículo del ayuntamiento de San Juan Epatlán De acuerdo con los primeros datos del caso, el agresor esperó un buen tiempo la salida de su víctima de una fiesta particular la cual se realizaba en ese pequeño pueblo rural.

“Algunos vecinos indicaron el atacante apareció en una camioneta negra la cual estacionó cerca de la reunión particular. Y después alcanzó a su contrincante para primero discutir y luego dispararle”, describió un elemento de la policía.

Mientras el lesionado era atendido por paramédicos de la ambulancia municipal, varios uniformados de la dirección de seguridad pública llevaron a cabo un patrullaje para dar con el dueño de la unidad negra. Pero fue imposible porque logró fugarse.

Trascendió la situación aparentemente es consecuencia de la disputa por el territorio y por diferencias personales entre miembros de pandillas de la zona.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 930