*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sicarios le meten 10 balazos a El Tavo en Chietla

El hoy occiso fue identificado como Gustavo N., de aproximadamente 25 años de edad
Lunes, 20 de Marzo de 2023 06:46
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  En la comunidad de La Toma perteneciente al municipio de Chietla fue asesinado a balazos un masculino, cuando bajaba de su automóvil en la calle Zaragoza. Presuntamente este hecho habría sido por un ajuste de cuentas.  

Hallan dos autos calcinados con cadáveres carbonizados en JolalpanTras cateos, hallan cartuchos, drogas y aseguran a dos en IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Gustavo N., alias El Tavo, de aproximadamente 25 años de edad. Se estima que este masculino recibió al menos 10 impactos de arma de fuego, a las afueras de su domicilio,.  

De acuerdo a información extraoficial, el hecho habría sido un posible ajuste de cuentas cometido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra Gustavo y luego se dieron a la fuga. El hombre perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos.  

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes efectuaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Izúcar de Matamoros, para practicarle la necropsia de ley.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 944