*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Prevén tolvaneras y lluvias este martes 21 de marzo

Un nuevo frente frío, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, se aproximará al noroeste del país
Lunes, 20 de Marzo de 2023 20:50
|
Municipios Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México este 21 de marzo de 2023, el cual prevé tolvaneras y lluvias.

Confirmado, el AIFA no es el mejor aeropuerto del mundo 

 

Un nuevo frente frío, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, se aproximará al noroeste del país y ocasionará vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras, además de lluvias muy fuertes y caída de nieve o aguanieve.

De acuerdo con el comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), un canal de baja presión y la entrada de humedad del Mar Caribe generarán chubascos y lluvias en el sureste del territorio nacional y en la Península de Yucatán.

Para hoy 21 de marzo de 2023 se pronostica ambiente cálido a caluroso en Michoacán, Guerrero y Morelos con temperaturas de 40 a 45 °C. Así como temperaturas máximas de 35 a 40°C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca (costa), Chiapas y Campeche.

En el Valle de México se prevé hoy 21 de marzo de 2023 cielo con nubosidad dispersa y ambiente frío a fresco por la mañana, principalmente en zonas altas. Por la tarde, ambiente cálido, cielo medio nublado sin lluvia en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40km/h.

Foto especial

aj

Vistas: 398