*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan cadáver tirado enfrente de CBTIS en Oriental

El cuerpo presentaba signos de tortura
Lunes, 20 de Marzo de 2023 17:25
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este lunes enfrente del CBTIS en el municipio de Oriental, situación que generó la movilización de elementos de seguridad de la zona.

Los hechos se presentaron en la calle 20 poniente esquina con 5 de mayo afuera del CBTIS número 241 en este municipio, cuando vecinos de la zona caminaban por el lugar y se percataron que se encontraba el cuerpo tirado de un hombre del cual no reconocen.

En un inicio pensaron que se trataba de un hombre de la zona del denominado “escuadrón de la muerte” sin embargo al acercarse se dieron cuenta que el cuerpo presentaba signos de violencia por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron una hora más tarde elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona y confirmaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura; sin embargo al parecer el cuerpo fue arrojado durante la madrugada de este lunes debido a que vecinos señalaron se escucharon que varias camionetas circularon por la zona.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2438