*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Derroche de calidad y poder en la inicial de los Pericos

Alejandro Mejía junto con Armando Aguilar encabezan los posibles inicialistas
Lunes, 20 de Marzo de 2023 21:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La primera base emplumada para este 2023 cuenta bastantes variantes, todas encabezadas por el dominicano Alejandro Mejía, seguido por gente como Armando Aguilar.

Japón termina con la ilusión de México en el Clásico MundialRegresa la actividad de las selecciones de futbolEl cañonero Alejandro Mejía fue dueño de la inicial en el 2022, al iniciar en la primera base en 47 ocasiones. El dominicano solo cometió un error y fue participé en 48 ejecuciones de doble matanza. Ofensivamente ayudó al equipo con sus 22 cuadrangulares, a pesar de que estuvo un rato fuera de circulación, debido a una lesión.

El otro candidato idóneo para ocupar la primera base es Armando Aguilar. El sonorense, en su campaña debut, inició en la primera base en 16 ocasiones. Aguilar, al igual que, Alejandro Mejía, cuenta con poder y bateo oportuno.

Pero no solo Mejía y Aguilar pueden jugar la primera colchoneta, también aparece Miguel Guzmán. El oriundo de León, Guanajuato, el año pasado cubrió la primera base en 12 ocasiones, esto muestra la versatilidad del jugador emplumado.

Junto con Guzmán, también se debe considerar a Daniel Mercado, pelotero que llegó procedente de Unión Laguna en la recta final, así como a Antonio Lamas y al prospecto Giancarlo Servín.

La primera base verde, cuenta con experiencia, calidad y poder para este 2023.

El equipo el día de hoy inició entrenamientos desde las 08:00 horas, teniendo su rutina acostumbrada, contacto con roster completo prácticamente.

Foto Especial

mala

Vistas: 440