*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Desfile por natalicio de Benito Juárez de fieles del Pentecostés

"El pueblo Evangélico rinde Homenaje al Lic. Don Benito Juárez", señalan en pancartas
Lunes, 20 de Marzo de 2023 14:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este 20 de marzo seguidores de la Iglesia Pentecostés conmemoraron el Natalicio de Benito Juárez, con un recorrido por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

VIDEO Colocan espectaculares: En Puebla ahora 4Toca GobernadoraVIDEO Estudiantes de la BUAP presentan la Alianza UniversitariaCon globos y pancartas miembros de esta agrupación marcharon por el primer cuadro de la ciudad para conmemorar el natalicio de Benito Juárez que será el próximo 21 de marzo.

En el zócalo se reunieron por lo menos 500 personas para encabezar dicha marcha, quienes estuvieron acompañados con música, una corona de flores.

Las pancartas traían leyendas como “El pueblo Evangélico rinde Homenaje al Lic. Don Benito Juárez”, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida nadie al Padre si no por mí”.

Los pentecostales conforman la tercera corriente de grupos evangélicos. Esta rama del protestantismo se identifica por una posición específica: la que sostiene la actualidad de los dones del Espíritu Santo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 444