*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Músicos despiden a José y Rafael tras su asesinato en Puebla

Ambos jóvenes eran integrantes del grupo de música regional Acendrado y sus cadáveres fueron hallados al sur de la ciudad
Lunes, 20 de Marzo de 2023 11:51
|
Municipios Puebla

Músicos despidieron este fin de semana a José Damián Escobar y Rafael Moreno, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, quienes formaban parte de la agrupación de corte regional Acendrado, y fueron asesinados al sur de la ciudad de Puebla.

Ejecutan a Rafael y José Damián en Puebla capital; estaban reportados como desaparecidosEjecutan a Rafael de 22 años de 5 disparos en Puebla capitalJosé Damián fue baleado la noche del viernes en la colonia San Bernabé Temoxtitla, mientras que Rafael Moreno fue ubicado en La Paz Tlaxcolpan, también en la Angelópolis.

La empresa Music Events M adelantó la muerte del líder y vocalista de Acendrado, Rafael Muñoz, y señaló que fue “un privilegio trabajar de la mano con un gran amigo y ser humano”.

En tanto, el grupo Baleado señaló que estaba de luto, al igual que muchos grupos y compañeros de la música norteña de la colonia Guadalupe Hidalgo.

“Un gran amigo se nos fue a pesar de que en el escenario éramos grupos competitivos abajo de el éramos grandes amigos los cuales en todo momento nos apoyamos, la noticia nos impacto cuando instantes de subir al escenario no la dieron es un impacto de la noticia que nadie esperaba esto”, se indicó.

“Vuela alto Rafita dejaste un gran legado y nadie, ningún grupo de Guadalupe logrará lo que tú y todo Acendrado -Oficial- lograron, hacer que los quieran por sus propias canciones, tienes todo mi respeto y admiración”, se indicó en otro mensaje de sus conocidos.

“Se me Adelantó mi Idolo pero siempre te voy a recordar cómo una gran persona y una inspiración. Puro Acendrado viejooon por siempre”.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1711