*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Miles de turistas disfrutan el Corredor Artesanal y Gastronómico en San Andrés Cholula

Dicho corredor se instaló desde el pasado sábado 18 de marzo y permanecerá en el Parque Intermunicipal hasta este martes 21 de marzo
Lunes, 20 de Marzo de 2023 16:34
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- En este día feriado, familias, parejas y amigos, se encuentran disfrutando del corredor artesanal y gastronómico en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula como parte de las actividades del Equinoccio 2023.

VIDEO Se recargan de energía en Zona Arqueológica de CholulaDesde julio pasado, Mario Marín buscaba libertad condicional: EUMiles de turistas locales, nacionales e internacionales, después de "tomar energía" en la Zona Arqueológica, se dan tiempo para pasar un rato ameno en dicho lugar y adquirir algún recuerdo de su visita a estos Pueblos Mágicos, como son San Pedro y San Andrés Cholula.

Dicho corredor se instaló desde el pasado sábado 18 de marzo y permanecerá en el Parque Intermunicipal de San Andrés hasta este martes 21 de marzo, el cual abre sus puertas desde las 10:00 horas.

Dicho corredor artesanal y gastronómico será un espacio para cocineras tradicionales y decenas de comerciantes, también se encuentra el Festival del Pulque, y habrá actividades artísticas y culturales.

Cabe destacar que el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, en compañía de Eduardo Rivera, edil de Puebla capital, llevaron a cabo el domingo por la noche la inauguración del Festival del Equinoccio 2023, el cual se desarrolla del 18 al 21 de marzo, en el Parque Intermunicipal.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 514