*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran a embolsado en unidad deportiva Aurelio López de Tecamachalco

La víctima se encontraba tirada a un costado de la cancha de basquetbol
Lunes, 20 de Marzo de 2023 17:49
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre que se encontraba a un costado de la cancha de basquetbol de la unidad deportiva Aurelio L. Rios, ubicada en el barrio de San Sebastián.

Muere al interior de la Uttecam guardia de seguridad privadaDesaparece abuelito en TecamachalcoAl lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y evitar el acceso a este inmueble. 

Minutos después al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color rojo con figuras en color negro y chamarra color café, además estaba semienvuelto en una bolsa de plástico color negro. 

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco quedando en calidad de desconocido, sin que hasta el momento se tenga conocimiento el móvil del asesinato

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 1360