*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere al interior de la Uttecam guardia de seguridad privada

La universidad lamentó la muerte del miembro perteneciente a la empresa SECOCE encargada de la seguridad del campus universitario
Lunes, 20 de Marzo de 2023 15:48
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Este domingo murió al interior de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), un elemento de seguridad privada de nombre Lucio Gamboa Tirado.

Desaparece abuelito en TecamachalcoAurora y Graciela caen tras balacera con la Marina en TecamachalcoSegún las primeras versiones, la víctima se encontraba laborando cuando se sintió mal y minutos después perdió la vida por causas naturales.

La mañana de este domingo al interior de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) perdió la vida un elemento de la empresa de seguridad privada SECOCE, de nombre Lucio Gamboa Tirado quien se encargaba de la seguridad en el campus universitario.

El hecho movilizó a paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, hecho por el cual se dio aviso a las autoridades competentes.

Ante esta situación horas después la universidad lamentó la muerte del elemento de seguridad privada, quien se presume falleció por causas naturales, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe señalar que este hecho generó que la zona donde pereció el elemento de seguridad privada fuera acordonada para que horas después se tomará conocimiento de la situación por parte de las autoridades ministeriales.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1670