*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Joven de 22 años se quita la vida al interior de su casa en Tehuacán

La esposa del joven lo encontró y solicitó ayuda pero no pudieron hacer nada más por él
Lunes, 20 de Marzo de 2023 22:27
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 22 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio, siendo su esposa quien lo encontró y aun cuando solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, ya nada pudieron hacer, dado a que ya no contaba con signos vítales, trascendió que este joven dejó una carta póstuma para despedirse de sus familiares. 

De Tlacotepec de Juárez sería la sexta víctima del naufragio de migrantes en CaliforniaAmbulantes se confrontan en pleno centro de TehuacánLos hechos se registraron en la calle Venustiano Carranza entre la 21 y 23 Poniente de la colonia 16 de Marzo, siendo su esposa quien al encontrarlo inmediatamente solicitó apoyo, a través del número de emergencia 911 una ambulancia. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes, al valorar a esta persona, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto, por lo que se acordono el sitio. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron a realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal, para la necropsia de Ley. 

El hoy occiso fue identificado como José Benjamín y aparentemente tenía problemas de drogadicción, sin embargo, su esposa refirió que ella lo dejó en bien en su domicilio, sin embargo, al regresar, ya había atentado contra su vida.

foto especial

aj

Vistas: 928