*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En riña, balean y matan a un hombre en Tenancingo

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el crimen registrado la madrugada de este 20 de marzo
Lunes, 20 de Marzo de 2023 13:00
|
Municipios Puebla

Tras verse involucrado en una riña, un hombre fue baleado y asesinado en plena vía pública, durante la madrugada de este lunes, en el municipio de Tenancingo, en Tlaxcala.

Calcinado ubican el cadáver de un hombre en TenancingoVIDEO Lo detienen en Tenancingo cuando intentaba deshacerse del cuerpo de su esposaLos hechos se reportaron en la calle Ayuntamiento, donde se encontró el cuerpo de una persona de 35 a 40 años de edad, herida por arma de fuego.

Sin embargo, alrededor de las 5 horas se determinó que la víctima carecía de signos vitales por lo que avisó a las autoridades ministeriales y la unidad forense.

La Procuraduría General de Justicia de ese estado informó que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el crimen registrado la madrugada del 20 de marzo en el municipio de Tenancingo, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

“A través del Servicio de Emergencias 9-1-1 se reportó la localización de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que, elementos policiacos municipales arribaron a la localidad referida como primer respondiente”.

Elementos del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo la necropsia, la cual determinará la causa de la muerte.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1378