*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Demi Moore celebra a Bruce Willis en su cumpleaños

Junto con sus hijas y la esposa actual del actor de Hollywood.
Lunes, 20 de Marzo de 2023 16:23
|
Municipios Puebla

Bruce Willis fue consentido por sus hijas, esposa y exesposa en el retiro que vive, luego de ser diagnosticado de demencia.

Por problemas de salud Bruce Willis se retira de la actuaciónDemi Moore toma vacaciones en playas de la riviera nayaritaEl actor estadounidense cumplió 68 años este 19 de marzo y rodeado de su familia ha demostrado que el amor es la mejor medicina.

Este festejo coincide también con el primer aniversario después de hacer pública su enfermedad.

A través de imágenes y un video en redes sociales, fue como se supo de la reunión muy motiva con su extensa familia conformada por su esposa Emma Heming Willis, de 44 años, con quien tiene dos hijas, Mabel Ray Willis, de 10 años, y Evelyn Penn Willis, de 8; así como con su expareja, la actriz Demi Moore, con quien el actor mantiene una excelente relación y procreó tres hijas; Rumer Willis, de 34 años, Scout Willis, de 31, y Tallulah Willis, de 29 años.

Desde Twitter, Demi Moore compartió unas imágenes con el siguiente mensaje, “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

También hay un video, donde puede verse a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia le vitorea. Después, sopla las velas de su pastel de cumpleaños entre palabras de cariño y aplausos, seguido de un coro de “¡Hip-hip, hurra!”.

El actor de Hollywood reveló en febrero pasado que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad para la que no existe un tratamiento o cura.

foto: especial

mca

 

 

 

 

 

Vistas: 802