*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Propinan brutal golpiza a joven afuera de un antro en Zacatlán

La víctima fue sometido en el piso, donde recibe pisotones en el abdomen, puñetazos en la cara y la cabeza
Lunes, 20 de Marzo de 2023 20:03
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Este lunes se hizo viral un video donde un joven es golpeado por varios sujetos al exterior del antro Classy, ubicado en el municipio de Zacatlán.

Poblanas y poblanos son infelices, depresivos e insatisfechosVIDEO Guardia Nacional busca reclutar jóvenes poblanosEste día trascendió dicho video que tiene una duración de más de 30 segundos en el que se observa la agresión de la que fue objeto un joven.

Se logra ver como joven víctima es sometido en el piso, en donde recibe pisotones en el abdomen, así como diversos puñetazos en la cara y la cabeza.

Después de propinar varios golpes, la persona agredida queda en el piso.

Al parecer los jóvenes salieron del antro Classy del municipio de Zacatlán, aunque se desconoce el motivo de la riña y la identidad de los involucrados.

El antro Classy fue señalado a través de las redes sociales de permitir el ingreso de menores de edad y de venderles alcohol, con la complicidad del ayuntamiento de Zacatlán a cargo del alcalde priista, José Luis Márquez, quien ha hecho caso omiso a las quejas de la ciudadanía en contra de dicho bar.

Foto Especial

mala

Vistas: 1598