*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hombre muere degollado en comunidad de Acatzingo

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido por lo que se espera que se presente algún familiar para poder identificarlo
Martes, 21 de Marzo de 2023 13:58
|
Franco Flores

Acatzingo, Pue.-Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, murió luego de que ingresara al Hospital General de Tepeaca, debido a que hace unos días fue localizado en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva perteneciente al municipio de Acatzingo con un corte profundo en el cuello, sin embargo aún tenía signos vitales. Tras ser llevado al hospital mencionado no aguantó y murió.

Ejecutan a hombre mientras circulaba sobre la Puebla-Orizaba en AcatzingoVecinos de la zona caminaban por donde estaba el hombre tirado, sin embargo muchos pensaron que se trataba de un hombre bajo los influjos del alcohol, por lo que al acercarse se percataron que el varón estaba agonizando debido a un corte en la garganta que le había hecho perder mucha sangre por lo que tras el hallazgo los vecinos hicieron el llamado a las autoridades.

Las autoridades del hospital avisaron a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue así como agentes ministeriales y peritos acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones obligatorias, debido a que habitantes señalan que el hombre fue arrojado en la zona luego de haber sido lesionado.

Cabe hacer mención que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido por lo que se espera que se presente algún familiar para poder identificarlo debido a que las autoridades aún no tienen una línea de investigación.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1497