*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balacera entre grupo de delincuentes deja un muerto y heridos en Amozoc

El enfrentamiento se presentó en calles de la colonia San Martín
Martes, 21 de Marzo de 2023 18:52
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Una fuerte movilización policíaca se presentó la tarde de este martes en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, luego de que se presentará un enfrentamiento entre bandas delictivas donde se habla de por lo menos un muerto y heridos.

Cae Víctor tras robar tracto camión en zona de la Central de AbastoEl 2022 dejó a 413 personas desaparecidas en el estado de PueblaEl enfrentamiento se presentó en calles de la colonia San Martín perteneciente a la junta auxiliar por lo que los primeros reportes señalan que un grupo de delincuentes se encontraron en la zona y empezaron a detonar armas de fuego iniciando una balacera en la zona de Chachapa, situación que provocó miedo en vecinos ubicados en la denominada barranca de Mirtos donde se encontraron los delincuentes.

Tras la lluvia de balazos en la zona se registró un muerto así como al menos tres heridos en la zona, que fueron llevados por sus propios medios a nosocomios de la zona para su valoración. 

Vecinos de la zona hicieron el llamado a las autoridades de Amozoc, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos ministeriales quienes recorrían la zona de Chachapa con el objetivo de dar con los presuntos responsables de la refriega.

Hasta el momento el ayuntamiento municipal de Amozoc no ha dado una postura ante la situación que se vivió en la zona de Chachapa ni mucho menos el saldo de la balacera.

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1726