*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ciclista es embestida por vehículo particular en Atlixco

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención
Martes, 21 de Marzo de 2023 21:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer en bicicleta fue arrollada por un vehículo particular la noche de este martes en Atlixco, en el bulevar Rafael Moreno Valle.

“¿Qué te duele?, ¿qué te duele?”, preguntaron insistentemente los paramédicos de la ambulancia local a una mujer acostada sobre una camilla y con evidentes dolores.

La ciclista, aparentemente menor de edad, minutos antes fue arrollada por un auto particular presuntamente conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en la ciclovía del bulevar Rafael Moreno Valle, uno de los sitios más importantes y transitados de toda la mancha urbana y ubicado en la salida norte hacia la capital poblana.

Testigos dijeron una motocicleta afortunadamente logró salir con bien en la zona tras realizar maniobras para esquivar la velocidad y el golpe de la unidad responsable.

Para tener una magnitud del incidente, destacaron los automóviles y transeúntes quienes se detuvieron para ayudar a la lesionada, una de las llantas de la bici, el casco y hasta los zapatos de la chica terminaron esparcidos en los alrededores.

Foto especial

aj

Vistas: 892