*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Iván Prieto desertó de la Selección Cubana de Beisbol

La cual participó en el Clásico Mundial, el pelotero ya no regresó a la isla caribeña
Martes, 21 de Marzo de 2023 19:36
|
Municipios Puebla

México.- Después de que la Selección Cubana de Beisbol fue eliminada del Clásico Mundial por la novena de Estados Unidos, uno de sus jugadores no regresó a la isla caribeña.

Selección Mexicana de Beisbol se embolsará 1.5 millones de dólaresArranca la venta de boletos para pelea del Canelo Álvarez en GuadalajaraSe trata del receptor de 26 años, Iván Prieto González, quien aprovechó dicha competencia para desertar de su país natal, de acuerdo con funcionarios de las Grandes Ligas de Beisbol.

Patrick Oppmann, quien pertenece a la CNN en La Habana, dio a conocer que el presidente de Cuba se reunió con el equipo y felicitó a los jugadores a su llegada, pero no dijo nada sobre la deserción.

Cuba cayó por paliza ante Estados Unidos de 14-2 en los cuartos de final el pasado domingo, por su parte, Estados Unidos se mide a Japón este martes en Miami para obtener al campeón del Clásico Mundial de Beisbol.

Se especula que Iván Prieto estaría dispuesto a pedir asilo político en los Estados Unidos para no regresar a la dictadura de Díaz Canel.

Foto Especial

mala

Vistas: 1079