*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ricardo Monreal pide reglas claras

Exige a Morena un piso parejo para el proceso electoral del 2024
Martes, 21 de Marzo de 2023 16:57
|
Municipios Puebla

México.- El coordinador de Morena en el Senado y aspirante a la Presidencia de la República para el 2024, Ricardo Monreal Ávila; ofreció su respaldo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien tiene la finalidad de lanzar su autobiografía y señalar que dará continuidad a la 4T en una versión 2.0.

Los mexicanos confían más en la SCJN que en el PresidenteAsí le responde Estados Unidos a López ObradorAunque después lanzó una pedrada, “ojalá hubiese reglas claras, piso parejo, menciones iguales, es soñar, pero hay que seguir luchando, hay que resistir y seguir luchando”.

El coordinador de Morena en el Senado mencionó que con esto el canciller hizo un esfuerzo y lo correcto, que “estamos haciendo todos, a pesar de que no hay piso parejo, hay desventajas. Pero, hay que hacer un esfuerzo todos de expresar la propuesta, lo que se quiere para el país, lo que se propone”.

“Hizo lo correcto al lanzar su autobiografía y los méritos que él considera para aspirar a la Presidencia, creo que es bueno”, señaló

Cuestionado sobre las declaraciones del Ejecutivo durante el mitin con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, al hacer referencia al relevo del 2024, al mencionar lo sucedido entre el general Lázaro Cárdenas y el general Francisco J. Múgica.

“No soy Ávila Camacho, soy Ricardo Monreal y soy un hombre que cree en políticas progresistas y cree en el cambio, y cree en la necesidad de profundizar lo que llevamos a cabo desde el 2018. Sí, yo creo que el Presidente me define en un contexto claro, porque soy un hombre con independencia, soy un hombre con autonomía, como lo era Mújica, y soy un hombre que cree en el cambio y que cree en un proceso de profundización de la transformación”, concluyó.

Foto Especial

mala

Vistas: 1265