*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Alejandra del Moral se registra como candidata

De la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN, PRD PANAL, por el Estado de México
Martes, 21 de Marzo de 2023 19:55
|
Municipios Puebla

México.- Este martes, Paulina Alejandra del Moral Vela, se registró oficialmente como candidata de Va por México por el Estado de México (Edomex) para las elecciones del próximo mes de junio.

Ricardo Monreal pide reglas clarasLos mexicanos confían más en la SCJN que en el PresidenteDel Moral Vela acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para oficializar el trámite en cuestión.

A su llegada, para ingresar al pleno del órgano colegiado, militantes del PAN, PRI, PRD y el Partido Nueva Alianza (PANAL) -quienes integran la alianza- comenzaron a lanzar arengas y porras a favor de la priista que participará en el proceso electoral del próximo 4 de junio.

Cabe destacar que Alejandra del Moral busca que la candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acepte el debate que propuso para analizar las principales problemáticas de la entidad mexiquense.

Mientras esta situación se define, Alejandra del Moral se registró oficialmente como candidata de Va por México en el Estado de México (Edomex), por lo que va dar paso a su campaña electoral.

Foto @AlejandraDMV

mala

Vistas: 2670