*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Taylor Swift se avienta un clavado en pleno escenario

Un momento que llamó la atención y se volvió viral en las redes sociales es cuando se "echa un clavado"
Martes, 21 de Marzo de 2023 20:53
|
Municipios Puebla

México.- La cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, Taylor Swift, es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y cada disco y video que saca es motivo para que la artista se convierta en tendencia y con el inicio de su nueva gira “The Eras Tour”, que cuando se anunció colapsó el sistema Ticketmaster, se ha convertido en una de las más comentadas por el show que ofrece, como el “clavado” que realiza en pleno escenario.

Frida Sofía acusa a Michelle Salas de quitarle dinero a Silvia PinalCon programa Música y rock en letras, Cultura presentará libros mexicanosDe tal manera, ofrece un concierto de más de tres horas, tiempo en el que interpreta todos sus éxitos que ha cosechado a lo largo de casi 20 años de trayectoria, y realiza varios cambios de vestuario, pero un momento que llamó la atención y se volvió viral en las redes sociales es cuando se “echa un clavado”.

Al “echarse el clavado” Taylor “desaparece” del escenario, momento que causa incertidumbre entre sus fans, mientras que se proyecta en las pantallas un material que da la ilusión de que está nadando bajo la tarima. La sorpresa llega cuando Swift reaparece, ahora con un nuevo cambio de look, dando inicio a la etapa final del show y retomando canciones de su último material, “Midnights”.

El inicio de “The Eras Tour”, la esperada gira de la cantante, arrancó en el “State Farm Stadium” de Arizona, donde se presentó el pasado 17 y 18 de marzo, ofreciendo a sus fans un espectáculo que superó las expectativas.

A lo largo de poco más de 3 horas de concierto, un setlist de 44 canciones y 16 cambios de vestuario, Taylor llevó al público a sumergirse en un viaje de su trayectoria. Los fans de Taylor Swift esperan que la cantante lleve su gira fuera de Estados Unidos, donde sólo tiene fechas, y así verla actuar en otros países.

Foto @taylorswift13

mala

Vistas: 1209