*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Este miércoles reunión entre ayuntamiento de Puebla y SMT

El tema principal a tratar será el reordenamiento del transporte colectivo en el Centro Histórico
Martes, 21 de Marzo de 2023 21:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A partir de este miércoles comenzarán las mesas de trabajo entre los secretarios de Infraestructura y Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado; y Omar Álvarez Arronte, de Movilidad y Transporte estatal; con la finalidad de abordar el tema del reordenamiento vehicular de unidades del transporte público en las calles del Centro Histórico.

El 2022 dejó a 413 personas desaparecidas en el estado de PueblaAlejandro Fernández, Ricky Martín y Belinda se suman a la Feria de PueblaEn primer término, Vélez Tirado anunció dicho encuentro con su par de la administración estatal; minutos más tarde, al concluir la ceremonia del 117 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Álvarez Arronte, corroboró la versión.

Este miércoles por la mañana ambos funcionarios sostendrán la primera charla en la sede de la dependencia estatal en la Avenida Rosendo Márquez, ubicada en la colonia La Paz.

El gobierno de la ciudad, informará los pormenores de la propuesta de la administración municipal para reordenar los derroteros de las rutas que transitan diariamente por algunas arterias del corazón de Puebla.

De tal manera, Álvarez Arronte indicó que la propuesta municipal sí será analizada y se coordinará una estrategia que se desarrollará derivada de las peticiones ciudadanas.

Abordarán el tema del reordenamiento del transporte colectivo de las calles del Centro Histórico, así como la rehabilitación de la 10, 12, 14, 16 y 18 Poniente-Oriente en compañía de temas de movilidad.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 522