*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niega Huerta que negocie cuentas públicas por apoyo electoral

El secretario de Gobernación también se deslinda de pinta de bardas para darse a conocer rumbo a las elecciones del 2024
Martes, 21 de Marzo de 2023 15:25
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación en Puebla, Julio Huerta Gómez, se deslindó de la pinta de bardas que lo proyectan a las elecciones de 2024, como aspirante a la gubernatura y aseguró que estas acciones son por parte de los militantes de Morena que lo respaldan.

En Puebla usan estructura de Gobierno para amedrentar a autoridades: MierFGE dará con los responsables de calcinar a dos personas: CéspedesEl encargado de la política interna en el estado, desmintió que haya presiones a los presidentes municipales para que lo apoyen en sus aspiraciones políticas de 2024, a cambio de la aprobación de sus cuentas públicas, como lo acusó el diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco, pues dijo que las cosas ya no son como en pasadas administraciones.

“Yo me deslindo de esas bardas, no he mandado a pintar ninguna barda, no he presionado a nadie como lo hacen otras personas, son acciones que tiene la gente y yo lo respeto”, puntualizó.

Huerta Gómez, aseguró que esas viejas prácticas quedaron en el pasado y actualmente hay un trato de cordialidad y respetuoso con los ediles de todo el estado.

Por lo anterior, invitó a los reporteros de la prensa para que asistan a los eventos públicos para que corroboren que no hay presiones a los presidentes municipales y a funcionarios estatales para que asistan a los actos protocolarios.

Foto EsImagen

clh

Vistas: 1724