*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se quedan en San Miguel policías acusados de violar a motociclista

Los dos agentes de Puebla capital fueron vinculados a proceso por el delito de violación
Martes, 21 de Marzo de 2023 09:39
|
Municipios Puebla

Por el delito de violación de una motociclista de 21 años de edad, un juez de control vinculó a proceso a dos policías municipales que fueron denunciados y detenidos tras darse a conocer el caso.

Detenidos los dos policías municipales acusados por violación de una joven motociclistaPolicía acusado de violar a joven, con antecedentes de acoso sexualJorge Antonio, de 34 años y Fernando Jesús, de 23, fueron imputados por amagar a una joven con multarla con 28 mil pesos, al circular sin casco, licencia y documentos de la propiedad de la motocicleta, el pasado 17 de marzo.

Sin embargo, se denunció que Fernando Jesús subió a la joven a una patrulla para violarla, mientras que su compañero no hizo nada para impedirlo. 

Un juez de control calificó de legal la detención de los uniformados y estimó que hay pruebas para considerar su presunta culpabilidad en el delito de violación.

Debido a ello ambos fueron vinculados a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron trasladados al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1902