*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con clase de yoga llega a su fin festival Equinoccio en San Pedro Cholula

Más de un centenar de personas acudieron al llamado para mejorar su bienestar.
Martes, 21 de Marzo de 2023 17:49
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La clase de yoga impartida por el Yoga Teacher, Alejandro Maldonado fue lo que acaparó la atención en el cierre de las actividades del Festival Equinoccio 2023, organizado en el municipio de San Pedro Cholula y es que más de un centenar de personas acudieron al llamado para mejorar su bienestar.

Ayuntamiento de Puebla renovará mesas directivas vecinalesFrente a la gran Pirámide de Cholula, la celebridad hizo su aparición ante cientos de mujeres que ya estaban listas para recibir esta activación, donde se detalló que la respiración es clave para iniciar con un cambio de vida y de pensamiento.

Con licra y con el dorso desnudo, señaló la importancia de hacer estos ejercicios de respiración que permitirán mejorar la calidad de vida, “el resultado de esta clase es para ustedes, vamos a ponernos atención a uno mismo”, señaló.

Esta clase fue parte del Encuentro Ser Consciente, que tuvo como sede el Foro Quetzalcóatl, y donde para concluir las actividades se llevaron a cabo danzas y rituales prehispánicos donde destacó la presencia de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, que participó en el saludo al sol.

Al final, la alcaldesa cholulteca reconoció que cada una de las actividades realizadas generó una gran respuesta, “estamos muy contentos, tuvimos eventos muy buenos, la gente estuvo muy contenta y ya preparándonos para la Semana Santa”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 428