*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Funcionarios de Layón arrancan promoción rumbo al 2024

Falta más de un año para las elecciones, pero ya se promueven en espectaculares
Martes, 21 de Marzo de 2023 20:36
|
Cecilia Espinoza Galindo
Texmelucan, Pue.- Todavía faltan varios meses para el proceso electoral del 2024, algunos funcionarios de Texmelucan, han iniciado la carrera para buscar algún cargo de elección popular aún cuando no tienen raíces en el municipio.
Y es que como suele ocurrir en cada proceso, hacen uso de espectaculares para promocionar su imagen, como ya lo hace Jaime Alejandro Aurroles Barroeta, Secretario de Turismo y Fomento Económico. 
El funcionario, originario de Puebla capital, ha contratado espectaculares con su imagen los cuales han sido colocados en puentes peatonales y la carretera federal 117, Texmelucan-Tlaxcala.
El funcionario estaría buscando la presidencia municipal, aprovechando los dos periodos que lleva como responsable de Fomento Económico.
Jaime Aureoles, como otros muchos funcionarios que llegaron con el proyecto de Norma Layón, han incluso tramitado su credencial de elector con domicilio en Texmelucan, aún cuando ninguno vive en este municipio, hecho que sigue siendo cuestionado por la ciudadanía, sin embargo todos estos señalamientos tienen escaparate en redes sociales.
Se prevé que conforme se acerque el proceso, otros actores políticos se autodestapen en busca de algún cargo.
Cabe hacer mencionar que Jaime Aureoles, fungió cómo servidor público en Puebla como Director de Programas de Pobreza Urbana Gobierno del Estado de Puebla julio de 2012 - mayo 2013.
foto especial
aj

Vistas: 1074