*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan negocio de llantas en Apizaco y se llevan 100 mil pesos

Los hechos se registraron en el negocio denominado llantera "Nava", ubicada en la Primera Sección de Loma Florida
Martes, 21 de Marzo de 2023 19:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

Cinco sujetos armados irrumpieron al interior de un negocio ubicado en el municipio de Apizaco, llevándose consigo cerca de 100 mil pesos. 

420 tlaxcaltecas han acudido a la CDMX para practicarse un aborto seguroLos hechos se registraron en el negocio denominado llantera "Nava", ubicada en la Primera Sección de Loma Florida, sobre la calle Pensamientos. 

De acuerdo a los reportes se sabe que los ladrones ingresaron armados y despojaron de 100 mil pesos a los propietarios, además de golpearlos y dejarlos amarrados. 

Por lo anterior, las autoridades estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual arrojó que el vehículo en el que se trasladaban los probables responsables se encontraba sobre la Calle República de Argentina, del municipio de Tetla de la Solidaridad. 

De estos hechos, un masculino identificado como Efraín N., de 30 años de edad, originario de Ixtacamaxtitlán, Puebla, fue detenido, sin embargo, los otros cuatro integrantes de esta banda lograron darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si la cantidad robada fue recuperada, pero se espera que con la detención del masculino, se dé con el paradero de los demás asaltantes.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo. 

cdch

Vistas: 1308