*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Galilea Montijo difunde spot que internautas califican como promoción de Claudia Sheinbaum

La famosa conductora no ha dado detalles sobre su publicación en redes sociales.
Martes, 21 de Marzo de 2023 15:41
|
Municipios Puebla

Desde hace años se les ha visto a actores, cantantes y otras figuras del medio del espectáculo, participar abiertamente en campañas políticas, ya sea como candidatos o apoyando a algún partido o aspirante.

Otra más de Galilea Montijo, confunde temática de la película de CuarónSe hace viral Mijares al cantar con su hija luceritoEsta vez sorprendió la conductora Galilea Montijo, una de las más populares en la televisión, al difundir un spot que puede ser visto como un acto de promoción política o precampaña.

Fue el 19 de marzo cuando la jalisciense compartió en su cuenta de Instagram un video con contenido político, y aunque no habló nada sobre el tema y cerró la función de comentarios, desde fuera usuarios lo vincularon a promoción de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el video se pueden observar a ciudadanos en sus actividades diarias y lugares emblemáticos de la CDMX como el Ángel de la Independencia o la Torre Latinoamericana.

Desde el inicio, la publicación aborda el papel de las mujeres, con imágenes de niñas, enfermeras, parejas lésbicas, gimnastas y otras más, mientras un voz señala las ventajas de dar “un paso más”.

“Un paso más para garantizar el acceso a la educación, para cuidar el planeta, para luchar contra las violencias, un paso más para garantizar el acceso a la salud, para sentirnos más tranquilos, para seguir defendiendo nuestros derechos, con ella un paso más hacia la transformación”, se escucha.

foto: especial

mca

Vistas: 2288