*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Golpean y roban armas a policías estatales en Amozoc

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que tres de los agresores fueron detenidos y ya logró recuperar las armas
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 18:55
|
Municipios Puebla

Vecinos de la colonia El Arenal, en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, golpearon y robaron dos armas de cargo a policías estatales de Puebla, que acudieron tras un reporte de disparos en esa zona.

Otro intento de levantón en San Salvador ChachapaAbandonan bebé de 5 días de nacido en calles de ChachapaAsí puede verse en un video que se publicó en redes sociales y donde se observa la presencia de al menos tres unidades oficiales y una decena de individuos que confronta a los uniformados.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que tres de los agresores fueron detenidos y ya logró recuperar las armas, por lo que se notificó al Ministerio Público para el proceso respectivo.

3

Este miércoles, la SSP informó que los agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la colonia El Arenal el pasado 21 de marzo, debido a que habitantes solicitaron apoyo tras una riña entre vecinos, reportando detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los uniformados fueron agredidos por un grupo de hombres que arribó en diversos vehículos, lesionando a dos agentes y robando dos armas cortas de cargo.

Tras los hechos, los policías estatales aseguraron un vehículo en el que presuntamente se trasladaban los agresores y a tres de ellos, quienes fueron remitidos al Ministerio Público para dar el curso legal correspondiente.

Dos armas de fuego, que presumiblemente eran las robadas, fueron halladas y puestas también a disposición del Ministerio Público.

Por los delitos cometidos, los policías estatales presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2022