*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere trabajador de la construcción sepultado por deslave en Huauchinango

El hombre realizaba trabajos de mantenimiento en instalaciones de Pemex
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 10:59

Huauchinango, Pue.- Un trabajador de la construcción murió sepultado tras presentarse  un deslave de tierra en la zona de Cuaxicala, perteneciente al municipio de Huauchinango. El hombre realizaba trabajos de mantenimiento en instalaciones de Pemex.


Fueron trabajadores de la zona quienes señalaron que tras quedar sepultado, de inmediato los compañeros de trabajo del hombre realizaron maniobras para poder rescatarlo, logrando sacarlo del alud, trasladándose a Huauchinango para su atención.

En camino para darle atención en un nosocomio de la zona en el paraje conocido como "Los Pinos", paramédicos de la  Cruz Roja delegación Huauchinango, ya esperaban al hombre y trataron de brindar los primeros auxilios, sin embargo confirmaron que el trabajador, identificado como Celestino “R”, de 28 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos, minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados del levantamiento del cadáver y de realizar las diligencias correspondientes.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

Vistas: 1513