*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asiste Céspedes a la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en la Conago

La seguridad de las familias poblanas, es una prioridad para el gobernador Sergio Céspedes
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 17:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participó en la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública que se llevó a cabo este día en el estado vecino de Oaxaca, la cual presidieron el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández y la titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), Rosa Iscela Velázquez.

Puebla, de los 8 estados con más robo de combustible en última quincenaCaen cuatro feminicidas y sentencian a tres más en PueblaEn redes sociales, el mandatario poblano expuso que la tranquilidad de las familias en los estados es una prioridad que mueve a los tres niveles de gobierno a ponerse en acción, además de que a través de la coordinación e intercambio técnico, de experiencias y conocimiento, podrán seguir abonando a mantener la paz en todo el territorio nacional.

“En el marco de la reunión con gobernadoras, gobernadores y la jefa de gobierno @Claudiashein, participamos en la cuarta sesión extraordinaria del Consejo Nacional de #SeguridadPública, encabezada por el secretario @adan_augusto y la titular de la @SSPCMexico, @rosaicela_”, sostuvo en sus redes sociales.

La Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública se realizó en Oaxaca, en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde asistieron autoridades del gobierno federal, así como la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

Durante este miércoles, el mandatario estatal también asistió a la VI Reunión Extraordinaria de la Conago, la cual estuvo encabezada por funcionarios federales y el gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz.

Por lo anterior, destacó que el objetivo central de este encuentro histórico, fue ratificar la disposición que tiene México de sumar en el proyecto de transición energética, ante la presencia de autoridades de Estados Unidos.

 

Foto Especial

clh

Vistas: 2283