*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Prevé Turismo alza de 20% en derrama económica por la Feria de Puebla 2023

Miércoles, 22 de Marzo de 2023 14:00
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La secretaria de Turismo en el estado, Martha Ornelas Guerrero, informó que prevén un aumento del 20 por ciento en la derrama económica en la Feria de Puebla 2023, es decir, alrededor de 720 millones de pesos, toda vez que el año pasado se registraron más de 600 millones de pesos.

Son trascendidos, relevo de secretaria de Turismo: CéspedesComuna de Puebla clausurará espectaculares irregularesLa funcionaria estatal explicó que las expectativas de la Feria de Puebla 2023 superarán a las del año anterior, por lo que estiman que se supere la derrama económica de 600 millones de pesos en el sector turístico y la afluencia de más de un millón de personas, debido a los atractivos artísticos y culturales.  

“Nosotros esperamos que será un 20 por ciento más, porque le estamos haciendo mucha promoción, claro es una estimación”, puntualizó.

Agregó que el Gobierno del Estado aún no tiene el estimado del costo del acceso para la Feria de Puebla y en próximos días se hará oficial por parte de la administración estatal.

En entrevista, la funcionaria estatal coincidió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para que turistas nacionales visiten la Feria de Puebla 2023, pero quienes la tienen que disfrutar son las familias poblanas.

Ricky Martín, Alejandro Fernández, María José, Molotov, Cartel de Santa, Danna Paola, Belinda y Gerardo Ortiz, serán los artistas del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2023, es decir ofrecerán un concierto gratuito.

Otros artistas invitados serán, Espinosa Paz, Manuel Turizo, Paty Cantú y María León, Chencho Corleone, Bizzarap, Original Banda El Limón, Pequeños Musical y Los Askis, Carlos Vives, Las Grandiosas, Water Castle Carnival y Marshmello.  

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1099