*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Riña entre borrachos deja 5 heridos en San Pedro Cholula

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles 22 de marzo, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 12:59
|
Claudia Aguilar

En San Pedro Cholula ocurrió una riña entre sujetos alcoholizados que dejó al menos cinco heridos, durante las primeras horas de este miércoles.

Cae supuesto tratante y rescatan a su víctima en PueblaHombre mueren dentro de su camioneta en calles de la colonia San José MayorazgoLas autoridades informaron que dos de los hombres heridos de bala seguían siendo atendidos en un centro hospitalario mientras que los otros involucrados ya habían sido dados de alta.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles 22 de marzo, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Datos iniciales indican que sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió un pleito con otros hombres y posteriormente se efectuaron los disparos.

Los heridos fueron llevados por medios propios a un hospital y los responsables se dieron a la fuga.

Las autoridades reportaron que los hechos no se dieron a conocer al 911 y que dos heridos estaban recibiendo atención en el Hospital General de Cholula.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que reforzará la presencia policial en la zona y  colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Especial

cdch

Vistas: 757