*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por alcoholismo fallece hombre frente a su casa en la colonia Constitución Mexicana

Vecinos informaron que afuera del domicilio que habitaba se encontraba un varón, con sangre en la nariz y estaba tirado
Jueves, 23 de Marzo de 2023 12:12
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre que padecía alcoholismo, falleció afuera de su domicilio en la colonia Constitución Mexicana, en la zona sur de la capital poblana.

Se llevan 50 mil pesos en robo a negocio de baterías en San Pedro CholulaCierre de carnavales en San Pedro Cholula, con saldo blancoAparentemente la muerte ocurrió por causas naturales aunque el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor y precisar la causa del deceso.

Cerca de las 8:00 horas de este jueves se reportó la presencia de una persona inconsciente en las calles Artículo 18 y Artículo 1.

Vecinos informaron que afuera del domicilio que habitaba se encontraba un varón, con sangre en la nariz y estaba tirado e inmóvil.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y posteriormente se confirmó la muerte de la persona.

Los vecinos informaron que el varón vivía solo y además era alcohólico.

El cuerpo fue cubierto con una cobija y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver ya que al lugar no acudieron familiares del hombre.


Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1647