*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dos detenidos y vehículos asegurados resultaron de cateos en Texmelucan

Dichas acciones se realizaron en las comunidades de San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo
Jueves, 23 de Marzo de 2023 19:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Derivado de los cateos realizados este día en el municipio de Texmelucan, la Fiscalía, Ejército mexicano y la Guardia Nacional, aseguraron a dos personas, un arma de una pipa de gas y una camioneta con herramienta utilizada para la extracción ilegal de gas.

FGE, Guardia Nacional y Ejército realizan cateos en TexmelucanVIDEO Joven libra asalto en Texmelucan, pero a pareja le roban camionetaDichas acciones se realizaron en las comunidades de San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo.

Los asegurados y los artículos decomisados fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Asimismo, los inmuebles cateados, quedaron a resguardo de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que dichas acciones, iniciaron en los primeros minutos de este jueves, hecho que fue reportado por los vecinos, debido a la presencia de varias unidades de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 3591