*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Durante asalto violento hieren a masculino en la México-Puebla a la altura de Texmelucan

La víctima identificado con el nombre de Basilio Gerardo, de 38 años de edad, procedía de Michoacán y se dirigía a Oaxaca.
Jueves, 23 de Marzo de 2023 12:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Un automovilista resultó herido de bala durante un asalto registrado  este jueves en el kilómetro 095+000 de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Santa María  Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

FGE, Guardia Nacional y Ejército realizan cateos en TexmelucanTexmelucan solicitará apoyo de la GN durante operativo de Semana SantaLa víctima identificado con el nombre de Basilio Gerardo, de 38 años de edad, procedía de Michoacán y se dirigía a Oaxaca. Circulaba en una camioneta Toyota, tipo Avanza, con placas del estado de Nuevo León, lo acompañado de tres personas más procedentes de Michoacán, cuando ocurrió el atraco.

En relación a este asalto se sabe este hombre y sus acompañantes circulaban por el Arco Norte y entroncaron con la autopista México-Puebla, en el kilómetro 95 de esta última vialidad, y durante ello, decidieron detenerse para checar la presión de los neumáticos. 

En ese momento fueron atacados por dos hombres armados, quienes les exigieron los objetos de valor. Sin embargo las víctimas intentaron poner resistencia y los delincuentes accionaron sus armas de fuego.

Una de las balas atravesó la mano izquierda de Basilio Gerardo. Ese momento fue aprovechado por los delincuentes para escapar entre los campos de cultivo. 

Los cuerpos de emergencias llegaron para atender al lesionado, le brindaron las atenciones prehospitalaria y el lesionado se negó a ser llevado a algún hospital. El hombre y sus acompañantes siguieron su camino hacia Oaxaca.

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4024