*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

FGE, Guardia Nacional y Ejército realizan cateos en Texmelucan

Estos operativos se realizaron en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, a un costado del Arco Norte, sobre la calle Santa Mónica
Jueves, 23 de Marzo de 2023 10:38
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.-  Durante las primeras horas de este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado, lleva a cabo varios cateos en viviendas del municipio de Texmelucan, sin que hasta el momento se confirme la detención de personas.

Texmelucan solicitará apoyo de la GN durante operativo de Semana SantaReducirán horarios para la venta de alcohol en Huejotzingo y TexmelucanLas acciones han sido apoyadas por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes resguardan los inmuebles que fueron revisados.

Estos operativos se realizaron en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, a un costado del Arco Norte, sobre la calle Santa Mónica.

De los reportes preliminares se dio a conocer que dentro de los inmuebles cateados habrían sido localizados varios vehículos, presuntamente robados, sin embargo la información no ha sido confirmada.

Las propiedades revisadas quedaron resguardadas a fin de continuar con las indagatorias.

Cabe mencionar que, desde el mes de febrero, la Fiscalía General del Estado ha llevado a cabo varios operativos en Texmelucan, que han permitido el desmantelamiento de bandas delictivas que operan en la zona.

Foto:  Municipios Puebla

cdch

Vistas: 1760