*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Joven libra asalto en Texmelucan, pero a pareja le roban camioneta

Los hechos quedaron grabados en video y han generado molestia entre la ciudadanía
Jueves, 23 de Marzo de 2023 18:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- El tema de la inseguridad sigue lacerando a la gran mayoría de los municipios en la república mexicana y Texmelucan no es la excepción, ya que durante la noche del miércoles se registraron dos incidentes, uno de ellos en la colonia San Antonio, y otro más en San Cristóbal Tepatlaxco. Del primero de estos, una joven logró escapar, sin embargo otra pareja no corrió con la misma suerte.

Durante asalto violento hieren a masculino en la México-Puebla a la altura de TexmelucanFGE, Guardia Nacional y Ejército realizan cateos en TexmelucanLos hechos quedaron grabados en video y han generado molestia entre la ciudadanía, quien llama a las autoridades a llevar a cabo rondines que permitan ubicar y detener a los responsables.

En el primer video grabado por vecinos de la calle Magnolia en la colonia San Antonio, se observa el momento en el que una joven corre desesperada buscando huir de dos sujetos en motocicleta, quienes presenten asaltarla.

La joven logra actuar y llega hasta su casa, hecho que obliga a los maleantes a darse a la fuga.

No obstante, otra pareja ( hombre y mujer), no corrieron con la misma suerte, pues mientras caminaban por la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, fueron despojados de su camioneta y otros objetos de valor.

En el video se observa a las víctimas, quienes están a bordo de la camioneta y en medio de la noche aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes descienden de la unidad y bajan a los dos jóvenes a quienes obligan a colocarse contra la pared, mientras los delincuentes se apoderan de cuando pueden, incluida la camioneta.

Luego de esto emprenden la huida, mientras los jóvenes intentan pedir ayuda.

Cabe resaltar que los robos a bordo de motocicletas son los que registran mayor incidencia en este municipio, incluso la mañana de ayer, dos hombres armados asaltaron a una madre de familia en la colonia Carrillo Puerto.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3118