*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Priistas de Atlixco toman protesta a integrantes de comités

En medio de tensión rumbo a la elección del 2024
Viernes, 24 de Marzo de 2023 12:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En un ambiente de tensión y por momentos de cordialidad, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio dieron paso a la toma de protesta de sus comités o carteras de cara a los trabajos electorales del próximo año.

Cientos de personas, sin luz e internet en el norte de AtlixcoEl recinto seleccionado para la cita fue la antigua Cámara del Trabajo CROM, sede del poder político durante más de cuatro décadas en esta región. El salón de la parte alta volvió a llenarse, aunque en esta ocasión la mayoría eran antorchista.

Los seguidores del tricolor guardaron por momento sus diferencias para dar paso a un homenaje póstumo a sus compañeros quienes ya no están con ellos.

En la lista aparecieron algunos nombres como los de Mario Pedro Benavides, Carlos Zafra, Álvaro Morales, Irma Amador, Hermenegildo Tlapanco, Gonzalo Cerón y Daniel Hernández.

Algunos de los discursos estuvieron a cargo de Delfina Pozos, la secretaría general del PRI estatal, quien asistió en representación de Néstor Camarillo, y del mandamás local Juan Carlos Limón.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 522